salmo 6 No hay más de un misterio
salmo 6 No hay más de un misterio
Blog Article
Los Salmos pueden ser una aparejo poderosa para comenzar el día con una posición de confianza y esperanza en Todopoderoso. Al leer y meditar en estos poemas y oraciones, podemos rememorar su inclinación y provisión, y contraponer cualquier desafío que se presente en nuestro camino.
La primera mención a la recolección que de alguna modo permite datarla se encuentra en el prólogo a una traducción del Eclesiástico que se escribió cerca de el 117 a. C., donde se indica que el texto de los Salmos ya formaba parte de la Biblia hebrea a inicios del siglo II a. C.
Así ha sido a menudo en el mundo. Ha habido historiadores que se han burlado de las cosas sagradas. Ha habido novelistas que se han burlado de la religión evangélica. Ha habido poetas que han prostituido su carácter para hacer de la piedad el deporte de los necios.
¿Te condena el mundo por tu celo en el servicio de Todopoderoso? ¿Amontona reproche y desprecio sobre ti por tu cuidado en seguir obrando el acertadamente? ¿No se sonroja al imputarte toda clase de falsedades, con hipocresía farisaica?
El detener el tumulto es un serio acto de bondad. Lo mismo que un alborotador valiente con su bichero detiene a una hueste hasta que su hermano más débil ha podido escapar, Triunfadorí el Señor a menudo detiene a los enemigos del creyente hasta que el hombre bueno ha recobrado aliento y ha escapado de la mano de sus enemigos. salmo 91 completo C. H. S.
David afirma dos veces en un versículo que sus adversarios han tramado contra él sin causa. El cavar hoyos y tender redes requiere tiempo y trabajo, y las dos cosas las hacen los inicuos, contentos con tal de ver derribado al pueblo de Todopoderoso.
Que mira las tempestades y nunca se conmueve; Es la hado de cada barca errante, cuyo valencia se desconoce, aunque se tome su valor ".
Pero pase lo que pase, el único deseo que puede tener respecto a su causa es que perezca por completo. Y si se aferran a la causa perniciosa, a pesar de todos los esfuerzos por mostrarles su maldad; y para salmo 145 impresionarlos con salmo 41 su perdición, si la causa, y las personas que la sostienen, se mezclan tan indisolublemente que la una no puede ser destruida sin la otra; por qué, entonces, a pesar del sentimentalismo enfermizo, es el deber viril del siervo de Altísimo pedir la destrucción de ambos; y con santa satisfacción puede anticipar el cumplimiento de su deseo.
Se juntaron contra ml gentes despreciables. ¡Qué unánimes son los poderes del mal; de qué buen grado los hombres sirven al salmo 145 diablo y ningún renuncia a su servicio porque no están dotados de suficiente capacidad!
El Salmo 121 es un salmo que expresa Certeza y confianza en el cuidado de Jehová. En medio de la incertidumbre y los problemas, el salmista se pregunta de dónde vendrá su ayuda.
I. Inaudito . Los sacerdotes de Baal lloraban en vano, al salmo 91 reina valera igual que el hipócrita y el formalista; lo mismo ocurre con el hombre que reza por odio y no por aprecio.
Que nunca se aparten nuestro ojos de Cristo Jesús y de sus promesas y mantengámonos firmes en el camino de la vida, para deleitarnos hoy, mañana y siempre en la presencia del Gran Yo Soy.
26 Sean avergonzados y confundidos a una los que de mi mal se alegran;Vístanse de vergüenza y de confusión los que se engrandecen contra mí.
El Salmo 91 es un salmo poderoso que deje sobre la protección de Alá. Todo aquel que pone su confianza en Todopoderoso puede estar seguro de que contará con su.